Pàgines

d’abril 07, 2014

ROAD


¡El camino más corto que separa al sueño de la realidad es el arte! Y nunca mejor dicho, hoy os traigo un look perfecto para el día a día, el cual el jersey me encanta y por eso es el protagonista de este post! Espero que os guste.
The shortest distance that separates the dream from reality is the art! And never better, today I bring you a perfect look for the day, wherein the jersey I love it and therefore it's the protagonist of this post! I hope you like it. 









Jersey Forever 21 / Pants Stradivarius / Sneakers Air Max Nike / Bag Napapijri / Necklace Brandy

4 comentaris:

  1. Me encanta el look, como tu has dicho perfecto para el día a día!
    Las fotos son preciosas!
    Un beso!

    ResponElimina
  2. Un look muy casual pero estupendo. Me encanta el jersey y el detalle del hombro.
    Un beso guapa
    http://mynameis-karina.blogspot.com.es/

    ResponElimina
  3. Un look precioso!!
    Me encanta sobre todo el jersey!
    Me gustaria que te pasases por mi último post " picnic day" aver que te parece... Un besazo!!!
    http://flashesinmycloset.blogspot.com.es/

    ResponElimina