Pàgines

de març 24, 2014

DIY · PHOTOS

 ¡DIY! Hoy os traigo algo totalmente diferente y muy sencillo para decorar cualquier cuarto, espacio, etc. Me apetecía enseñároslo. Espero que os guste. -M
¡DIY! Today I bring you something completely different and very simple to decorate any room, space, etc. I hope you like it. -M



He utilizado fotos de Marilyn Monroe uno de los iconos más importantes del mundo y de la moda.

Escoge las que quieras

Imprimelas

Córtalas a medida




Ordenalas como quieras

Pejalas 






Corta tiras del color que prefieras

Engancha las tiras como prefieras





Enganchalas a la pared




Cualquier duda ↓


4 comentaris:

  1. Fantástica idea!!! Yo soy muy fan de los murales de moda, hice uno del estilo en mi habitación!
    Me has dado una gran idea porque mi musa por excelencia es briggite Bardot y llevo tiempo buscando el poster ideal, pero ahora me has dado la gran idea de hacer otro mural como el tuyo con sus mejores fotos!

    Un besito !!!

    http://www.flashesinmycloset.blogspot.com.es/

    Te aptece que nos sigamos?

    ResponElimina
  2. me encanta! te ha quedado fantástico!
    http://fashionmakesyourlife.blogspot.com.es/

    ResponElimina
  3. Yo también hice un DIY muy parecido con fotos del blog y quedó genial. ME ha gustado mucho tu propuesta de hacerlo con fotos de Marilyn Monroe.
    ¡Un beso!
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponElimina
  4. Es genial esa idea, buena elección, pero yo ya tengo toda la pared llena de pósteres, aunque gracias por darnos esa gran aportación.
    Un besito.

    ResponElimina